Servicios de Marketing para restaurantes

Céntrate en lo más importante: tus clientes.

Servicios

La atención a tu cocina es tan importante como la atención a tus comensales.

Marketing para restaurantes

Diseño gráfico y branding

Tener una buena imagen de marca conectar emocionalmente con tus clientes, pero si hablamos de la restauración, esto se acentúa. Consigue enamorar con lo que transmite tu imagen. La primera impresión puede ser definitiva.

Reservas online y delivery integrado

Olvídate de papel y lápiz gracias a la gestión de reservas automatizada. Aumenta tus reservas directas ahorrando tiempo a la vez que estarás en contacto con tus clientes para poder ofrecerles tus servicios más a menudo. También te ofrecemos integración en varias plataformas de servicio a domicilio, para que puedas llegar a una mayor cantidad de clientes.

QR Grupo Gastrelia
Marketing para locales

Fotografía gastronómica

Una imagen vale más que mil palabras. Recuerda que “comemos por los ojos” y elegimos por impulsos y sensaciones. Si haces tus platos más apetecibles a vista de tus clientes, conseguirás aumentar tus ingresos.

En cualquier sector la fotografía publicitaría es un factor influyente en las ventas de cualquier producto. ¿Qué sensación te daría visitar una página web de venta ropa que no tuviera unas fotografías cuidadas y profesionales? Es muy importante que el cliente sepa tu oferta gastronómica, de lo contrario es muy fácil que pueda sentirse engañado.

Gestionamos tus redes sociales

Sacar adelante un negocio requiere de todo nuestro esfuerzo y tiempo. Queremos ayudarte a gestionar las redes sociales de tu restaurante.

Nos encargamos de atender las dudas de tus clientes, crear publicaciones, informar de nuevos platos, eventos, horarios y concursos, potenciando las conversaciones, gestionando la reputación online y conseguir la fidelidad de tus clientes.

Marketing para cafeterías
La importancia de la comunicación en restaurantes

Posicionamiento en buscadores

Mostremos todo lo que podemos ofrecer. Tan importante es que nuestro restaurante esté ubicado en una buena localización física como estar bien posicionado en buscadores. Si tus posibles clientes no son capaces de llegar a tu negocio a través de Internet serás invisible, por muy buen servicio que ofrezcas.

Realizamos las acciones y gestiones necesarias para que Google muestre en sus mapas dónde estás, tu teléfono, tus imágenes y otros datos. Además de la creación de una estrategia de contenidos para que la calidad percibida y el posicionamiento mejoren. 

Publicidad online

Si quieres darle un empujón a tu negocio de hostelería, debes como mínimo barajar la opción de realizar publicidad online en redes sociales y buscadores. 

Vuestros anuncios llegarán a las personas que estén interesadas a través de la correcta segmentación, optimizando los resultados y también los costes.

QR Grupo Gastrelia
Marketing para restaurantes

Influencer del sector te ayudan

El marketing de influencer puede actuar como amplificador en la publicidad de tu negocio. Personas influyentes en redes sociales mejorarán la reputación y prestigio de forma más rápida, generando una elevada conversión online y offline.

Con un presupuesto ajustado puedes hacer que una buena experiencia en relación a tus servicios llegue a miles de personas.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos?
Hola, bienvenido a Gastrelia.
¿En qué podemos ayudarte?